( €60 Niños – €90 Adultos)

La Zona Arqueológica de Chichen Itzá es una visita imperdible durante su estancia en el Caribe Mexicano. Fue nombrada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en el año 2007.

Es una de las zonas más representativas de la Cultura de Maya con el impresionante Templo de KukulKan como principal atractivo. Nuestro guía local certificado explicará ampliamente todos los conocimientos físicos, matemáticos y astronómicos que los antiguos mayas aplicaron en la edificación de esta majestuosa Ciudad Maya. Después de la visita guiada, les dejamos a su aire para que aprovechen a comprar en sus cientos de puestos artesanales que hay dentro de la zona arqueológica.

Saliendo de la zona arqueológica de Chichen nos dirigiremos al impresionante cenote de Hubiku, majestuoso y enorme piscina natural subterránea que nos servirá para refrescarnos y activarnos en contacto con la naturaleza, aquí y después de este refrescante nado procederemos a degustar nuestra comida buffet.

Luego de relajarnos en este espacio natural vamos con dirección a la zona arqueológica de Ek Balam, una de las ultimas ciudades encontradas y la que más misterio esconde, con un edificio principal muy generoso, poseedor de uno de los frisos más conservados de Yucatan y de las pocas edificaciones que aún se pueden subir a lo más alto para obsequiarnos con vistas maravillosas.

PARTIDA/REGRESO Riviera Maya
HORARIO PARTIDA Entre 5.30 AM y 7 AM dependiendo de la locación del hotel.
HORARIO REGRESO Aproximadamente 6:30 PM.
QUÉ LLEVAR – Calzado deportivo para las zonas arqueológicas y chanclas para el cenote
– Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero
– Protector solar y crema anti-mosquitos biodegradables
– Cámara de fotos
– Efectivo en pesos para compras
INCLUIDO
Entradas a todas las zonas arqueológicas. Transporte en vehículos con A/A de alta gama.
Comida tipo buffet Guía Certificado por el INAH
Chofer profesional Bebidas no alcohólicas durante todo el tour
Seguro de accidentes Entrada a cenote
NO INCLUIDO
Bebida en la comida Propinas a nuestro personal
Chichen Itza

Opiniones de usuarios

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación