(€105 Niños – €115 Adultos)

Para los amantes de la naturaleza, la biósfera de Sian Ka’an es un paraíso tropical con lo mejor del Caribe Mexicano. Las mejores playas y arrecifes se encuentran en la majestuosa Bahía De La Ascensión.

Sian Ka’an, “Donde Nace El Cielo”, en Maya – nombre para 600 mil hectáreas de humedales o bajos, savannas, manglares, lagunas de aguas cristalinas, playas de arena blanca, y de cien kilómetros del segundo arrecife más grande del mundo! La reserva es hogar de una variedad de especies raras y espectaculares, incluyendo delfines salvajes, tortugas marinas, manatíes, peces tropicales y cientos de diferentes tipos de aves exóticos como chocolateras, pelicanos, fragatas, cormoranes. Podrán disfrutar nuestra parte de snorkel en el tour del arrecife de coral más conservados de Riviera Maya con bancos de peces de miles de colores. Aquí también está la espectacular piscina natural donde usted podrá disfrutar de la estampa típica del caribe, la sensación de paz y armonía con la naturaleza es increíble.

PARTIDA/REGRESO Riviera Maya
HORARIO PARTIDA Entre 7 AM y 8 AM dependiendo de la locación del hotel.
HORARIO REGRESO Aproximadamente 6 PM.
QUÉ LLEVAR – Calzado deportivo y chanclas
– Traje de baño, toalla,gafas de sol,gorra o sombrero
– Protector solar y crema anti-mosquitos biodegradables
– Cámara de fotos
– Efectivo en pesos para compras
INCLUIDO
Impuesto marino federal Equipo de snorkel completo
Paseo en lancha con guía oficial en naturaleza Transporte ida y vuelta desde su hotel en vehículo con A/A
Chofer profesional Bebidas frías a bordo
Seguro de Responsabilidad Civil Guía certificado
NO INCLUIDO
Propinas a nuestro personal

Esto lo necesita saber: Este tour es operado directamente por nuestra agencia con vehículos y seguros propios. En las diferentes temporadas altas del año, no se garantiza un tipo de vehículo concreto, siempre será el adecuado para este tipo de tour, el tour si esta garantizado. No apto para mujeres embarazadas y personas con problemas de espalda.

Sian Kaan

Opiniones de usuarios

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Calificación