(€65 Niños – €85 Adultos)

Si te gusta el mar y la cultura maya, este es perfecto para ti, ya que podrás disfrutar de ambos mundos, ¡en un mismo día! Haz un recorrido guiado por la ciudad amurallada de Tulum, la única zona arqueológica situada frente al mar Caribe. Admira su belleza y conoce el misterio de su perfecta ubicación, que servía como guía para los navegantes. Nuestro guía les explicará toda la historia de esta zona arqueológica, una de las mas conocidas del mundo maya. Después de visitar Tulum, nos vamos dirección a Coba, la ciudad maya mas importante y extensa de la península de Yucatán, antes de la influencia azteca sobre Chichen Itzá, también es de las ciudades maya más antiguas. Su nombre se traduce como “agua turbia”, por la proximidad a unos pequeños lagos con un color bastante turbio.El yacimiento arqueológico maya de Cobá está situado a unos noventa kilómetros al este de Chichen Itzá y a unos cuarenta al noroeste de Tulum, tiene una extensión de poco más de 70 kilómetros cuadrados y una red de 45 caminos (o sacbés) que comunica a los diversos conjuntos del sitio, y con otras comunidades menores, que seguramente dependían de su dominio.

En Cobá está la pirámide más alta que se puede subir de la península de Yucatán, las vistas desde arriba son impresionantes. Después de la visita guiada en Cobá, disfrutaremos de una comida típica yucateca tipo buffet en frente de la laguna que da nombre a la zona arqueológica. Saliendo de nuestra comida hay tiempo para una siesta de 40 min que es lo que tardaremos en llegar a el arrecife de Tulum, en el cual podrá disfrutar de sus aguas poco profundas, a unos cuantos metros de la costa podremos explorar este magnifico lugar en el cual la diversidad de la flora y fauna marina nos deleitara con sus increíbles colores, se podrá disfrutar de multitud de peces multicolores , mantarrayas y con una muy alta posibilidad tortugas marinas.

PARTIDA/REGRESO Riviera Maya
QUÉ LLEVAR – Calzado deportivo para las zonas arqueológicas y chanclas para el cenote – Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero – Protector solar y crema anti-mosquitos biodegradables – Cámara de fotos – Efectivo en pesos para compras
INCLUIDO
Entradas a todas las zonas arqueológicas Transporte en vehículos con A/A de alta gama
Comida tipo buffet Guía Certificado por el INAH
Chofer profesional Bebidas no alcohólicas durante todo el tour
Seguro de accidentes Entrada a cenote
NO INCLUIDO
Propinas a nuestro personal

A tener en cuenta: Este tour es operado con nuestros propios medios, no se subcontrata ninguna parte o medio de transporte del tour.

Tulum

Opiniones de usuarios

5.00 based on 1 comentario
15 Enero, 2016

Tuvimos una experiencia increíble, y es de lejos la mejor excursión que hicimos!
En general, fue un día realmente maravilloso. Las actividades y excursiones eran muy divertidas y tan agradables, pero nuestros guías turísticos eran lo que realmente hizo esta excursión tan agradable y divertida. Sin duda recomendaría esta excursión a cualquiera que busque un día perfecto en la Riviera Maya!

Dejar un comentario

Calificación