5 aplicaciones para tus vacaciones Para conocer la Riviera Maya

Es cierto que las vacaciones y los viajes nos invitan siempre a no tener todo planeado. En ese momento de relax preferimos que la experiencia nos sorprenda e ir armando el viaje sobre la marcha.

Tal vez alguna mañana preferimos dormir un poco más o solo disfrutar de las instalaciones del hotel, en el caso de que nos quedemos en uno.

Pero, también es una realidad, que ya no podemos separarnos de nuestro amigo tecnológico y así, el móvil, se convierte en una parte sustancial de nuestras vidas, le guste a quien le guste.

Es esta situación, la que ha llevad a desarrollar miles de App relacionadas con los viajes, y qué mejor que hacer uso de ellas para no perdernos de nada.

Aquí les dejamos las que a nuestro criterio, son las 5 App que más utilizarás. ¡Que las disfrutes!

1-El Clima: The Weather Channel

1 (1)

Esta aplicación es de las más populares entre los usuarios. The Weather Channel se ha ganado la fama por ser una aplicación confiable y detallada que pronostica el tiempo por hora, y hasta los próximos 10 días.

De esta manera estarás siempre listo para dar el próximo paso en tus vacaciones y planificar tu día o semana durante el viaje, en cualquier país que te encuentres

Esta App es gratuita y muy fácil de usar. Es ideal si has escogido la Riviera Maya como destino, así sabrás si al siguiente día te conviene irte de excursiones con tu familia a recorrer las Ruinas mayas, por ejemplo, o quedarte a disfrutar del mar y la playa si es un día soleado.

2-No te desorientes: Around Me

2 (1)

Ya estás de vacaciones, te bajaste del avión y llegaste a tu hotel. ¿Y ahora? ¿Qué hago? No hay de qué preocuparse, si tienes Around Me, esta app te permitirá ubicarte en cualquier parte del mundo y ofrecerte información práctica y organizada: supermercados, bares, cafes, farmacias, cajeros, restaurantes y hasta te facilitará saber donde puedes obtener wifi.

Lo que hace que esta app sea genial, además de que es gratuita, es que localiza tu ubicación y te ofrece información de los sitios de interés más próximos. Podemos decir que es similar a usar Maps, aunque en este caso tendremos más variedad de resultados y se mostraran de una forma más organizada.

3-El cambio exacto: Conversor de Divisas Fácil

3 (1)

Con esta app podrás saber cuánto estás gastando exactamente al comprar en otro país y sin tener que hacer muchos cálculos mentales.

Conversor de Divisas Fácil te permitirá no gastar de más, porque automáticamente te dirá qué monto estás gastando en la moneda de tu país. Además no hará falta hacer búsquedas en listas interminables de países, ya que puedes configurar tus favoritas y tenerlas siempre a la vista.

4-Conoce la opinión de los viajeros y planifica tu viaje: TripAdvisor

vacaciones
vacaciones

Sin lugar a dudas, Trip Advisor  es sinónimo de viajes. Con esta app, no solo podrás planificar tus recorridos buscando los mejores lugares y empresas para, además te permitirá conocer la opinión de los viajeros. Qué mejor que la experiencia de otras personas para decidirte por uno u otro sitio.

Como si todo lo que ofrece esta aplicación fuera poco, también podrás reservar hoteles, restaurantes, excursiones y más, por medio de su página web.

Sabrás que algo vale la pena si lo encuentras entre los recomendados de TripAdvisor y tendrás la seguridad de que tu elección fue la más acertada.

5-Guarda tus recuerdos: Travel Diary

5 (1)

Travel Diary es una app diseñada para que ningún recuerdo pase desapercibido y quede grabado para siempre de manera privada.

Te permitirá tomar fotos, las cuales guardará con una ubicación en un mapa. Podrás agregarle texto acorde al momento. Todo te suena a Facebook, pero la diferencia está en que no se publica en ningún lado, solo se puede enviar por email si lo deseas.

Como si estuviéramos enviando una postal pero en la era de la tecnología.

 

Comentarios

20 octubre, 2016
Estoy haciendo una revista The Mayan Route & Machupicchu 15 D - 14 N Mr ayudarían con un itinerario incl 1 dia libre en playa Cancun 1 Dia. llegan a Merida 8 Dia. Cancun - Merida carretera ( 2 hrs ) avión a Lima o pueden volar a Lima dsd Cancun ! Yo llegó a Guadalajara este 27 Octubre y estaré 3 meses quiero conocer bien lo q voy a ofrecer Slds Axel whatsapp: 0051 -982290111 www.perutouristinformation.com www.toursgalapagosisland.com

Deja un comentario