10 Playas Increíbles Parte 2

Hoy presentamos la segunda parte de las 10 mejores playas para visitar en la Riviera Maya. Se trata de esos paraísos de los que todos quedamos enamorados a primera vista. Lugares que nos hacen difícil el regreso a casa después de habernos relajado en sus aguas cristalinas.

Playa Maroma

Playa Maroma  es una de las playas más hermosa del mundo. Se localiza a pocos kilómetros de Playa del Carmen, por ello es fácil acceder a este paraíso, aunque no estés hospedado en uno de los hoteles ubicados en la zona.

Excursiones en la Riviera Maya

En Maroma podrás disfrutar, con toda la familia, de su extensa playa,  mar tranquilo, beach club y un sinfín de actividades al aire libre que van desde paseos por la orilla hasta snorkel y buceo.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es la primera isla mexicana en conseguir la categoría de Pueblo Mágico, y es que su encanto natural y belleza autóctona, sumado a la historia y misticismo de este sitio, lo han convertido en un recorrido obligado de todos los visitantes de la Riviera Maya.

Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.
Playa Norte, Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Yucatán, México.

Para llegar a Isla Mujeres, es necesario cruzar los pocos kilómetros de mar que la separan de Cancún. Se puede cruzar en ferry o con embarcación privada.

Para disfrutar en familia o con amigos, la pequeña isla conjuga un escenario caribeño único, exquisita gastronomía y una particular arquitectura de sus calles que te invitarán a querer regresar una y otra vez.

Puerto Morelos

Casi a mitad de camino entre Cancún y Playa del Carmen, se localiza Puerto Morelos  . Este pueblo de pescadores, ubicado a orillas del Mar Caribe, crece a un ritmo acelerado y es el lugar elegido por muchos turistas que vienen a disfrutar sus vacaciones a la Riviera Maya.

puerto morelos - Excursiones en la Riviera Maya

Sus playas se caracterizan por tener amplios arenales y oleaje escaso, lo que las hacen perfectas para practicar deportes acuáticos como snorkel o buceo, pasear en kayac, entre otros. El ambiente del lugar es muy familiar e invita a quedarse largas horas disfrutando de las maravillas naturales del lugar.

El Cielo, Cozumel

Cozumel es otra paradisiaca isla caribeña, un sitio muy popular para los amantes del buceo, ya que en sus aguas se puede ver la más variada flora y fauna marina.

Excursiones en la Riviera Maya

Así como en “El Cielo”, un banco de arena, situado a 800 metros de la costa de la isla y al que se puede acceder solo con embarcaciones. En las aguas cristalinas y poco profundas que rodean esta franja de arena, es posible observar muchas estrellas de mar. Sin dudas será una experiencia que recordarás el resto de tu vida.

Playa Delfines

Playa Delfines, es una tranquila playa ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, ideal para todos los amantes del verano. Su gran extensión de arenales, permitirán que nunca tengas problema para encontrar el mejor lugar y disfrutar de un día bajo el sol.

Playa Delfines - Excursiones en la Riviera Maya

Esta playa pública, a diferencia de otras en Cancún, no está rodeada de hoteles y ofrece servicio de guardavidas para que puedas relajarte si vas con tu familia.

Otro atractivo es el “Mirador de Playa Delfines” desde donde podrás apreciar la magnitud y belleza del lugar.