Los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya

los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya - Excursiones Mundo Maya

Si estas por viajar a la Riviera maya con la familia o amigos, te ayudamos a elegir el sitio donde quedarte con nuestro ranking de los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya.

The Royal Hideaway Playacar 

royal-hideway - los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya - Excursiones Mundo Maya
The Royal-hideway – los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya – Excursiones Mundo Maya

El hotel Royal Hideaway Playacar  considerado uno de los mejores hoteles

todo incluido de la Riviera Maya. Ubicado sobre las paradisiacas arenas de Playa del Carmen ofrece una exclusiva experiencia todo incluido con el detalle que es solo para adultos. 

Con una capacidad de 200 habitaciones brindan una estancia lujosa envuelta de suntuosos jardines en la que nunca falta la asistencia de un concierge privado e infinidad de amenidades. 

El hotel cuenta con 6 restaurantes de comida internacional con opciones a la carta, entre los que destaca la experiencia La Mesa del Chef del restaurante Las Ventanas, el único de toda la península del Yucatán basado en la interacción con el chef. 

Este magnífico todo incluido cuenta también con unas lujosas instalaciones, entre las que destacan 6 piscinas, spa y gimnasio; así como por su interminable oferta deportiva. Ya sea en las instalaciones o en la paradisíaca playa frente al hotel, el huésped cuenta con un abanico de opciones inmenso, que incluye actividades de aventura y acuáticas. 

Grand Velas Riviera Maya

Grand-velas-riviera-maya- los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya - Excursiones Mundo Maya
Grand-velas-riviera-maya- los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya – Excursiones Mundo Maya

Extensos arenales, manglares y jungla, todo esto encontramos en un mismo lugar, el Grand Velas Riviera Maya es un resort Todo Incluido de Lujo y uno de los mejores hoteles

todo incluido de la Riviera Maya, uno de los destinos más espectaculares de México. Nuestro resort familiar y Todo Incluido en Playa del Carmen es el único del Caribe mexicano en portar los 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Posee tres ambientes distintos con amplias suites decoradas al estilo contemporáneo, las cuales a su vez constan de baños, tinas o Jacuzzi y terrazas privadas con piscinas de inmersión y vistas a la naturaleza o al mar. Vivir unas vacaciones en Grand Velas es una experiencia única gracias a su servicio personalizado de personal Concierges, actividades emocionantes desde kayak hasta buceo y un Club de Niños.

El Dorado Royale

Dorado-royale-riviera-maya- los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya - Excursiones Mundo Maya

El romance y sofisticación sin paralelos hacen que el Dorado Royale sea considerado uno de los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya.

Mayordomo en la playa y piscina, exclusivas Swim Up suites y restaurantes gourmet a la carta, estos son solo algunos de los detalles que hacen que las estancia de quien llega a sus instalaciones sea única, especial, y un deleite para todos sus sentidos.

Las opciones culinarias con las que cuenta están diseñadas para satisfacer el paladar de los viajeros más exigentes y sorprenderlos con novedades gastronómicas. Este es el concepto Karisma Gourmet Inclusive®, el cual se convierte en un distintivo de la marca.

Grand Oasis Tulum

Grand-Oasis-riviera-maya- los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya - Excursiones Mundo Maya
Grand-Oasis-riviera-maya- los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya – Excursiones Mundo Maya

Exquisito y exclusivo, para relajarse y salir de la vida cotidiana. El Grand Oasis Tulum considerado uno de los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Mayauna joya lejos de todo pero muy cerca de la perfección. Con una playa increíblemente única, desde su forma exquisita hasta el sorprendente arrecife de coral. El mejor de la cadena, Oasis Tulum con sus súper cool área VIP rodeada de una ambiente Chill-Out como ninguna otra, desde las maravillosas vistas al mar y albercas hasta su lujoso spa. Mires donde mires tendrás el espectacular escenario de fondo siempre ahí. Para venir en familia, pareja o entre amigos.

Comentarios

Deja un comentario