Tu boda en la Riviera Maya

Estás por vivir uno de los momentos más importantes de tu vida y quieres que sea especial y único. Vas a casarte con la persona que amas y vas a hacer que sea inolvidable para ti, él/la novio/a y todos tus invitados. Decidiste escoger un destino de ensueño en el caribe y llegaste al lugar indicado, en este post te contamos cuáles son los mejores lugares para tu boda en la Riviera Maya.

Está claro que unirte para siempre con la persona que amas es uno de los mejores momentos de tu vida y si además eliges celebrarlo en la Riviera Maya, contará con un plus adicional. Tu boda será de otra magnitud si la realizas a orillas del mar azul turquesa, durante un atardecer o en un cenote. Sera un día que recordarás por siempre.

Boda en un hotel en la Riviera Maya

Realizar una boda en un hotel en la Riviera Maya, es de las locaciones  más comunes. Los propios hoteles cuentan con un departamento especial de bodas en donde te asesoran en todo momento y ofrecen paquetes con diferentes opciones que se adaptan a los gustos y el bolsillo de los novios.

Boda en la riviera maya - Excursiones Riviera Maya
Boda en la riviera maya – Excursiones Riviera Maya

Las opciones variarán de acuerdo a tus intereses, pero por lo general si haces tu boda en un hotel en la Riviera Maya, el escenario principal será en la playa con la arena blanca tocando tus pies y de fondo un hermoso y tranquilo mar. Todo el mobiliario y la decoración, así como la comida, música, etc. Estará a cargo del hotel (previa supervisión y aceptación de los novios). De esta manera podrán relajarse y estar listos cuando sea la hora indicada.

Por lo general, en los hoteles también te ofrecen el resto de los servicios como masajes, spa, ramo, peinado y maquillaje. Además, tus invitados también podrán alojarse en el hotel, para mayor comodidad.

Boda a orillas del mar en la Riviera Maya

Si a diferencia de lo anterior, no quieres un hotel pero sí te interesa que tu boda sea a orillas del mar en la Riviera Maya, existen alternativas muy buenas para llevar a cabo esta empresa.

Hay bares o clubes de playa que cuentan con excelentes servicios de organización de bodas, todo estará dispuesto de acuerdo a las elecciones que hayas realizado previamente en tus comunicaciones con los encargados del área de eventos.

Puedes elegir un color favorito, que se repetirá en cada detalle de manera muy sutil y no grotesca. También, si decides casarte a orillas del mar en la Riviera Maya, una bonita canción para recibir a los novios hará la diferencia.

La comida no puede ser un detalle menor, tampoco la música que hará que la fiesta sea la mejor si es la adecuada a los gustos de los novios y de los invitados.

Boda en un cenote en la Riviera Maya

Boda en la riviera maya - Excursiones Riviera Maya
Boda en la riviera maya – Excursiones Riviera Maya

Por supuesto que celebrar una boda en un cenote es otro de los mejores lugares para tu boda en la Riviera Maya –si no el mejor- . Imagínate con el amor de tu vida, viviendo un momento inolvidable, en un escenario natural de ensueño. Esta locación muy original, es elegida por muchos novios que buscan alternativas diferentes y muy originales para celebrar su boda en la Riviera Maya.

Si no sabes lo que es un cenote, esta información va a ser de gran interés. A grandes rasgos, los cenotes son pozos o estanques naturales por los cuales circula agua dulce que corre en dirección al mar. Pueden ser cerrados (una especie de cueva) o abiertos (como una piscina natural); estar rodeados de estalactitas o vegetación de la zona. Si te interesa leer más sobre cenotes te compartimos el siguiente link http://definicion.de/cenote/

Boda en la selva en la Riviera Maya

Boda en la riviera maya - Excursiones Riviera Maya
Boda en la riviera maya – Excursiones Riviera Maya

Si para tu boda en la Riviera Maya quieres algo más exótico, te contamos también de esta interesante propuesta: realizar tu boda en medio de la selva tropical.

Si bien puede sonar algo loco realizar una boda en medio de la selva, pensándolo detenidamente, tu celebración puede convertirse en una aventura especial, envuelta por el misticismo de la selva tropical y los contrastes de colores y sonidos de la naturaleza.

La decoración se puede acoplar perfectamente con el entorno natural, para no quitar protagonismo a la naturaleza. ¿Te imaginas las fotos de tu boda en un escenario así? Seguramente será una boda que nadie podrá olvidar.

Estos son solo algunos de los mejores lugares para celebrar tu boda en la Riviera Maya ¿Qué lugar prefieres tú para celebrar tu boda en la Riviera Maya?, ¿agregarías alguno más? Si nos quieres contar, te leemos…

Comentarios

Deja un comentario