Akumal

Tulum + Grand Cenote + Tour Snorkel

4565

Clear
SKU:N/A

(€45 Niños – €65 Adultos)

Tulum, en lengua maya: Tres Murallas, es el único sitio arqueológico en el litoral caribeño. Se lo conocía en la antigüedad como Zamá, que significa amanecer en Maya, fue una ciudad plenamente comercial. Dentro de sus murallas habitaba la clase noble y comerciantes. Destaca sobre el resto de edificios el Castillo con su espectacular efecto de luz y sombra durante los equinoccios de primavera y otoño al amanecer. También es destacable el templo de las pinturas donde aun hoy se pueden distinguir pigmentos de color rojo. El conquistador español Juan de Grijalva comparó la belleza de Tulum con la ciudad de Sevilla cuando descubrió esta singular ciudad.

Tras visitar Tulum nos desplazamos al Grand Cenote. Este cenote es de los denominados abiertos, aunque cuenta con una zona cerrada a la que se accede bajo el agua. Una piscina natural de agua dulce cristalina rodeada de naturaleza. El sitio ideal para darse un baño tras visitar las ruinas.

En la Riviera Maya se encuentra el segundo arrecife mas largo del mundo, en Tulum podrá disfrutar de este arrecife, con sus aguas poco profundas, a unos cuantos metros de la costa podremos explorar este magnifico lugar en el cual la diversidad de la flora y fauna marina nos deleitara con sus increíbles colores, se podrá disfrutar de multitud de peces multicolores  y posibilidades de mantarrayas y tortugas marinas.

PARTIDA/REGRESO Riviera Maya
QUÉ LLEVAR – Calzado deportivo y chanclas para el cenote
– Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero
– Protector solar y crema anti-mosquitos biodegradables
– Cámara de fotos
– Efectivo en pesos para compras
INCLUIDO
 Transporte en vehículos con A/A de alta gama Entrada a cenote
Equipo completo de Snorkel en el tour de Snorkel con guía especializado Guía Certificado por el INAH
Chofer profesional Bebidas de cortesía durante el tour
Seguro de accidentes Entrada a cenote
NO INCLUIDO
Comida (Tour de medio día) Propinas a nuestro personal